24.6.11

Acampada de apoyo a Grecia y España en Colonia

 "Solidaridad con España". "No somos mercancía en manos del capital y del estado. 
Poder de decisión propia ahora" | Foto: C. Negrete

La céntrica plaza de Rudolfplatzt fue ocupada tras la manifestación contra el pacto del euro del pasado domingo 19 por una veintena de personas que a pesar del frío y la lluvia permanecen allí en solidaridad con los países del sur de Europa y las revoluciones árabes.  

Lee la noticia completa en el periódico Diagonal.

2 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

Aquí empieza a desactivarse el movimiento, en parte porque es necesario entrar en una dinámica de propuestas concretas ( entre ellas la transformación o no en un partido político) Otro motivo es que la clase política/financiera está un poco nerviosa porque el movimiento de indignados no es flor de un día y les ha pillado a contrapié, respondiendo como hacen siempre en estos casos: con represión policial y campaña mediática.
Saludos cordiales.

Carmela Negrete dijo...

Si, se ha pasado a los barrios, pero no "empieza a desactivarse", no? Han parado varios desahucios y piensan seguir en pie, los problemas siguen ahí y esta vez se ha visto muy claramente el juego manipulador, yo creo que no, pero vaya que tanto lo que tú piensas como lo que yo no lo veremos mas que con el tiempo. Saludetes :)